¡Feliz cumpleaños!

Así ha mejorado la cirugía el rostro de Sarah Ferguson

La Duquesa de York, que acaba de estrenar nueva década, confiesa los tratamientos de belleza a los que se ha sometido en los últimos años

Sarah Ferguson
GALERÍA: El antes y el después de Sarah Ferguson. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Sexy, atrevida y descarada”. Así se siente Sarah Ferguson, quien acaba de estrenar nueva década. La Duquesa de York, que continúa siendo uno de los miembros más carismáticos de la Casa Real británica, a pesar de haberse divorciado del príncipe Andrés hace casi 30 años, no ha perdido un ápice de naturalidad ni espontaneidad. Tanto es así que, justo antes de alcanzar los 60 años, la madre de Eugenia y Beatriz de York, que contraerá matrimonio en el próximo 2020 con Edouardo Mapelli Mozzi, se sinceraba acerca de los retoques estéticos a los que se ha sometido. Además, exmujer del tercer hijo de la reina Isabel II ha desvelado cuáles son sus favoritos para hacer frente al inevitable paso del tiempo.

El tour beauty de Sarah Ferguson comenzó con el bótox. Sin embargo, no le gustó el ‘resultado’ y cambió de tratamiento. «Hace mucho tiempo, cuando no había nada más disponible, me puse bótox. No me gustaba en absoluto el aspecto de máscara de cera que me daba. Soy una persona muy vivaz y me gusta poder expresarme. No soy una gran fan de las agujas, pero también quiero parecer que estoy descansada y soy feliz», explica en una entrevista al periódico Daily Mail. Tal y como explica la Duquesa de York encontró la solución en el láser ‘6-Dimension’, una técnica nueva que evita la parálisis del rostro y de la que Fergie, como cariñosamente la llama el pueblo británico, es adicta.

La mesoterapia y las inyecciones de vitaminas, minerales y aminoácidos para rellenar la piel han sido otros de los tratamientos de belleza a los que se ha sometido la Duquesa de York, antes de optar por los métodos orgánicos de la mano de la prestigiosa doctora Gabriela Mercik: “He sido su ‘conejillo de indias’ con nuevos tratamientos. Estoy realmente feliz de poder hablar abiertamente sobre las cosas que me he hecho», confiesa Sarah al mismo medio.

Sarah Ferguson

La Duquesa de York, Sarah Ferguson, en Sotogrande (2004). / Gtres

Así, con 60 primaveras recién cumplidas y la naturalidad por bandera, Fergie celebra por todo lo alto esta fecha tan especial. ¡Repasamos el antes y el después del rostro de la madre de Eugenia y Beatriz de York! | [LEER: ¿Malú embarazada? La foto que podría confirmarlo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias